Buscar
Buscar
Iniciar sesión

0

Mis compras

¢

Productos
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

Estas comprando:

producto(s)

Total:
Comprar ahora
Su carrito está vacío

AL UTILIZAR LOS SERVICIOS DE ARDILLA EXPRESS, USTED ACEPTA IRREVOCABLEMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES. POR FAVOR, LÉALAS DETENIDAMENTE.

I. Generalidades:

El presente documento contiene los Acuerdos y Condiciones aplicables al uso del sitio web y de los servicios ofrecidos por Tienda Ardilla Express, Persona Jurídica 3-101-788973, que es una sociedad organizada y constituida de acuerdo a las leyes de la República de Costa Rica y operará a través del sitio web http://www.tiendaArdilla Express.com en adelante “Tienda Ardilla Express”.

Cualquier persona natural o jurídica, que desee usar el sitio y/o los servicios de Tienda Ardilla Express podrá hacerlo previa inscripción como usuario comprador del sistema. Además, deberá aceptar y sujetarse a los Acuerdos y Condiciones de Uso establecidos en el presente contrato, así como a las demás Políticas que rigen Tienda Ardilla Express, y que se consideran parte integrante del presente contrato, el cual tiene el carácter de vinculante entre las partes.

II. Capacidad para Contratar:

El uso del sitio web y los servicios ofrecidos por Tienda Ardilla Express, están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar estos servicios los menores de dieciocho años de edad, personas declaradas incapaces, así como cualquier otra persona sin capacidad legal para contratar.

En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

No tendrán acceso a los servicios de Tienda Ardilla Express los usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Una vez que el cliente o usuario entre, observe, navegue o use este sitio web, el cliente o usuario acepta haber leído y aceptado estos términos de uso. Por lo que debe cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación costarricense. Conjuntamente, cuando el cliente o usuario utilice este sitio y sus diferentes servicios y productos aceptará estar de acuerdo con las reglas, políticas y términos que correspondan a ese servicio específico.

Tienda Ardilla Express no se hace responsable de que el material visual no sea adecuado ni esté disponible para su uso en otros sitios o lugares; y queda terminantemente prohibido el acceso desde territorios, zonas o lugares en donde nuestro contenido sea ilegal. Quien decida ingresar, navegar y usar este sitio desde territorios, zonas o lugares en donde nuestro contenido sea ilegal lo hace bajo su responsabilidad y deberá sujetarse a las leyes de esa localidad. De no estar de acuerdo con estos términos por favor no usar este sitio web

III. Inscripción:

Es obligatorio que todo comprador de la tienda Tienda Ardilla Express, complete el formulario de inscripción en todos sus campos con su información personal de manera precisa y verdadera, y que establezca el seudónimo bajo el cual operará en el sistema. El usuario asume el compromiso de actualizar la información personal conforme se produzcan cambios en la misma, o a solicitud de Tienda Ardilla Express; así mismo se responsabiliza y garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de la información personal ingresada.

Tienda Ardilla Express no se responsabiliza por la certeza o veracidad de la Información Personal provista por sus usuarios. Sin embargo, Tienda Ardilla Express podrá utilizar los medios que estime convenientes para validar la identidad de sus usuarios y se reserva el derecho de no validar la inscripción a aquellos cuya información personal no haya podido ser confirmada de acuerdo a las Políticas de Tienda Ardilla Express, que pueden variar de acuerdo a los requerimientos legales o internos de Tienda Ardilla Express.

Una vez el usuario haya completado su registro, Tienda Ardilla Express otorgará la autorización de acceso a la plataforma. El usuario accederá a su cuenta personal, (la “Cuenta”) mediante el registro de su cuenta de correo y clave personal elegida por él (la "clave personal"), la cual deberá mantenerse confidencial.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo usuario inscriba o posea más de una cuenta del mismo tipo. En caso que Tienda Ardilla Express detecte irregularidades o datos coincidentes o relacionados en más de una cuenta, podrá cancelar o suspender dichas cuentas sin responsabilidad alguna. Además, queda prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta a cualquier título, sea oneroso o gratuito.

El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta. Si este conoce o intuye un uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados.

En eventual pérdida, olvido o descubrimiento de terceros de la clave, deberá solicitar y generar una nueva contraseña a través de Ardilla Express.

Todos los términos y condiciones descritos están sujetos a cambios sin previo aviso. A partir del cambio de algún termino o condición todas las operaciones y relaciones entre Tienda Ardilla Express y el cliente o usuario se gobernarán a partir del nuevo documento transformado.

Tienda Ardilla Express puede revisar, transformar o anular cualquiera de los términos de uso establecidos en este sitio y entrarán en vigencia en el momento que queden accesibles para el cliente o usuario. Al utilizar este sitio el cliente o usuario estará obligado a revisar constantemente los términos para estar de acuerdo con ellos en el momento de uso del sitio.

Además, Tienda Ardilla Express colocará los diferentes colores que poseen los diversos productos para que cada cliente pueda comprar el de su agrado; sin embargo, los colores que se mostraran en las fotografías son los más aproximados a los colores reales, ya que el color que el cliente observe en su equipo, teléfono o computador varía de acuerdo a la resolución de cada dispositivo. Por lo tanto, la empresa no se hará responsable de las devoluciones o cambios por error de selección de color.

IV. Privacidad de la Información:

Para utilizar los servicios ofrecidos por Tienda Ardilla Express, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

Tienda Ardilla Express no asume ninguna responsabilidad por daño o perjuicio en caso de que el cliente decida utilizar el material de este sitio o que mientras esté navegando en este sitio exista pérdida de información o presencia de virus, y que dé como resultado la necesidad de dar servicio técnico especializado o deba reparar su equipo, el usuario debe asumir la responsabilidad total aun cuando haya informado de tales daños a Tienda Ardilla Express.

V. Envío, recepción y aceptación de los productos:

Los envíos se harán dentro del territorio costarricense a través de Correos de Costa Rica, en un plazo entre 2 y 8 días hábiles que empezarán a contar en el momento de la aceptación de la oferta; la única forma en que este periodo se pueda ver afectado es por hechos como terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, ondas tropicales, derrumbes, deslizamientos, desbordamientos, caídas de estructuras, puentes o edificios, cortes de fluidos, huelgas, paros, obstaculización de carreteras, entre otros.

Correos de Costa Rica en algunas zonas del país no realiza la entrega de puerta a puerta, por lo que la entrega se realizará en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana a esa zona. (clic aquí. En Zona Rural, los paquetes de más de 2kg de peso también deberán ser retirados en la Sucursal de Correos de Costar Rica más cerca de a su lugar de domicilio.´)

La compra será enviada a la dirección proporcionada por el cliente y será entregada a la o las personas que se encuentren en este domicilio. Tienda Ardilla Express y la empresa transportadora se encuentran fuera de responsabilidad después de hacer la entrega del paquete en el domicilio especificado durante la compra en este sitio web.

Correos de Costa Rica hará dos intentos de entrega. Se dará como intento fallido de entrega si el receptor del paquete es menor de 14 años y no se encuentre acompañado de un mayor de edad que pueda firmar el recibido del paquete.

En caso de que en estos dos intentos no logre hacerse efectiva la entrega al cliente, el paquete se devolverá a bodegas centrales de Ardilla Express.

El cliente tendrá toda la responsabilidad de comunicarse con Tienda Ardilla Express a través de los diferentes canales de servicio al cliente para programar una nueva entrega en donde se cobrará de nuevo el envío de paquete. De no haber comunicación por parte del cliente en estos seis meses de almacenaje, Tienda Ardilla Express entenderá que el cliente está renunciando a su compra.

Es de suma importancia que el cliente o receptor del paquete lo revise detalladamente para que el mismo no presente daños en su envoltura, de presentar algún daño el cliente deberá abstenerse de recibir el paquete, dejando su debida observación en la boleta que llevará el paquete y de esta forma dejar la constancia del hecho.

El embalaje de los paquetes corresponderá al producto que se adquiera, este embalaje es de protección para evitar dañar el producto durante su transporte.

Los costos de envío son variables con respecto a la zona que se encuentre. Dentro del GAM (Gran Área Metropolitana) la entrega es totalmente gratuita. En zonas rurales el costo varía con respecto al peso del paquete. El sitio web indicará cual será el costo del envió respectivo a su zona.

La gran mayoría de los productos que ofrece Tienda Ardilla Express poseen en su envoltura el tiempo de garantía correspondiente. Los productos que no lo tengan impreso en su empaque la garantía será de doce meses por defecto de fábrica.

VI. Precios y condiciones de pago:

El precio de un artículo en la página de Tienda Ardilla Express se tendrá por final y confirmado solo hasta que se realiza el pedido. A pesar de los esfuerzos de actualización que realiza Tienda Ardilla Express, un pequeño número de los artículos en el catálogo podrían tener precios incorrectos o que deben ser ajustados. Si el precio correcto de un artículo comercializado por Tienda Ardilla Express es mayor que el precio indicado, Tienda Ardilla Express podrá a su absoluto criterio, ponerse en contacto con el usuario para recibir instrucciones antes del envío o cancelar su pedido y notificarle de tal cancelación.

Asimismo, se entiende que en todos los casos el usuario deberá soportar y pagar todos los impuestos que sean aplicables a la compra de cada producto, más gastos de transportes si fuese el caso.

El valor total de la compra está compuesto de:

  • - Precio del producto
  • - Impuesto del valor agregado
  • - Costo de envío

Tienda Ardilla Express realizará variaciones de precios sin previo aviso. El impuesto de ventas aplicado es el que se encuentre vigente en el momento de la compra. El costo del envío sufrirá modificaciones paulatinas que corresponderán a las variaciones que realizase la empresa transportadora (estas variaciones son ajenas a Tienda Ardilla Express) el costo del envío varia con respecto al lugar del territorio costarricense que tenga que ser enviado, al tamaño y peso que tenga el producto comprado.

El pago deberá efectuarse exclusivamente por los siguientes medios:

  • - Tarjetas crédito:
  • - Tarjetas débito:
  • - Otros medios de pago:

Para que se dé una compra efectiva, el cliente deberá estar de acuerdo con las condiciones de pago establecidas en este sitio. Una vez aceptadas estas condiciones Tienda Ardilla Express aceptará la oferta de compra. Tienda Ardilla Express utiliza en su plataforma segura para todas las ofertas de compra, sin embargo, no es responsable de la operación de dicha plataforma ni de eventuales fallos de comunicación de la entidad bancaria o de crédito. Tienda Ardilla Express se libera de responsabilidad por los daños causados a los usuarios por dicha entidad bancaria.

En cuanto a la reversión de pago, la ley dispone que cualquier venta que se realice a través de un mecanismo de comercio electrónico y que se haya utilizado una tarjeta de crédito o débito, los partícipes en el proceso, dado por entendido que es la empresa bancaria, son los responsables de reversar el proceso que el cliente indique cuando sea objeto de fraude o a una acción no realizada.

El cliente deberá registrar su información personal en para la emisión de la factura electrónica de su compra.

VII. Restricciones:

1. Restricciones:

Los usuarios de Tienda Ardilla Express tienen prohibido:

  • a. Violentar leyes de cualquier país, las distintas estipulaciones plasmadas en los presentes acuerdos y condiciones de uso y otras políticas de Tienda Ardilla Express.
  • b. Incumplir sus compromisos como usuarios de Tienda Ardilla Express.
  • c. Tergiversar los precios de los productos.
  • d. Ultrajar verbalmente o atacar a otros usuarios.
  • e. Brindar información errónea a Tienda Ardilla Express.
  • f. Realizar cualquier conducta y/o acto doloso o fraudulentos.

2. Penalidades a la concurrencia de Restricciones:

Si los usuarios infringen las presentes restricciones de Tienda Ardilla Express, su inscripción como usuario podrá ser cancelada, suspendiéndose así la prestación de cualquier servicio que hubiere contratado a través de Tienda Ardilla Express.

3. Infracciones a la Plataforma de Información:

Los usuarios tienen prohibido llevar a cabo acciones o utilizar aparatos, programas, software u otros que busquen interrumpir, intervenir, penetrar o entrometerse en el normal funcionamiento de Tienda Ardilla Express; en las publicaciones de productos o servicios, cuentas de los usuarios o Sistemas Informáticos de Tienda Ardilla Express, y todas aquellas que pretendan infringir o infrinjan bases de datos y/o derechos de Propiedad Intelectual.

La tentativa o realización de estas actividades convierten a los usuarios infractores en acreedores de las sanciones descritas en el apartado anterior, por lo que Tienda Ardilla Express se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes y la reclamación de indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

VIII. Responsabilidades de Tienda Ardilla Express:

Compromiso de Tienda Ardilla Express ante fallas en el sistema:

Tienda Ardilla Express se compromete a velar por el correcto funcionamiento de su sistema. Si este sufre interrupciones, Tienda Ardilla Express rehabilitará a la mayor brevedad posible el sistema y tomará las medidas necesarias.

Tienda Ardilla Express no responderá a los usuarios ante daños y perjuicios derivados de:

  • a. Fallas en el servidor de Internet del usuario.
  • b. Virus que ataquen a su equipo como efecto de transferencias de archivos de texto, imágenes o sonidos, etcétera, que provengan del uso o acceso a Tienda Ardilla Express.
  • c. Virus que ataquen a su equipo como efecto de ingresar o utilizar Tienda Ardilla Express.

IX. Renuncia de garantías y límite de responsabilidad:

Los servicios de Tienda Ardilla Express y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) y otros servicios incluidos o de otra manera disponibles para el usuario a través de los servicios de Tienda Ardilla Express se proporcionan "tal cual" y "según la disponibilidad", a menos que Tienda Ardilla Express lo especifique de otra manera por escrito. Tienda Ardilla Express no realiza declaraciones o garantías de ninguna índole, de forma expresa o implícita, en cuanto a la operación de los servicios de Tienda Ardilla Express o a la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) u otros servicios incluidos o de otra manera disponibles para usted a través de los servicios de Tienda Ardilla Express, a menos que se especifique de otra manera por escrito. El usuario acepta expresamente que el uso que haga de los servicios de Tienda Ardilla Express es a su propio riesgo.

Hasta el mayor grado permitido por la ley aplicable, Tienda Ardilla Express renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, las garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular. Tienda Ardilla Express no garantiza que los servicios de Tienda Ardilla Express, la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el software) u otros servicios incluidos o de otra manera disponibles para usted en los servicios de Tienda Ardilla Express, los servidores de Tienda Ardilla Express o las comunicaciones electrónicas enviadas desde Tienda Ardilla Express, se encuentran libres de virus informáticos o de otros componentes dañinos. Tienda Ardilla Express no será responsable por ningún daño de cualquier índole que se derive del uso de cualquier servicio de Tienda Ardilla Express, o de cualquier información, contenido, material, producto (incluido el software) y demás servicios incluidos o de otra manera disponibles para usted a través de cualquier servicio de Tienda Ardilla Express, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales, excepto que se especifique de otra manera por escrito.

X. Mecanismo de Solución de Reclamos:

Todas las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse del presente contrato, o el negocio y la materia a la que este se refiere, su ejecución, incumplimiento, liquidación, interpretación o validez, se resolverán por medio de arbitraje de conformidad con los reglamentos del Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje de la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio ("CICA"), a cuyas normas las partes se someten en forma voluntaria e incondicional.

En caso de que usted tenga que notificar una orden de comparecencia a Tienda Ardilla Express, por favor tome en cuenta que Tienda Ardilla Express las aceptará únicamente por correo electrónico a la dirección: consultas@ardillaexpress.com..

XI. Propiedad Intelectual de Tienda Ardilla Express:

La marca y nombre de dominio Tienda Ardilla Express, el sitio web de Tienda Ardilla Express, los contenidos de las pantallas, los programas, bases de datos, redes, y archivos relativos a los servicios de Tienda Ardilla Express y que permiten al usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de Tienda Ardilla Express International S.A. y están protegidas por las leyes y Tratados Internacionales de Propiedad Intelectual. El uso indebido y la reproducción total o parcial de lo anterior quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Tienda Ardilla Express.

Dentro del sitio web de Tienda Ardilla Express pueden existir enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Tienda Ardilla Express y la presencia de enlaces a otros sitios web no implica una relación o respaldo de Tienda Ardilla Express dichos sitios. Por lo tanto, debido a que Tienda Ardilla Express tiene control sobre tales sitios, no tendrá ninguna responsabilidad por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños ocasionadas por la utilización de los mismos.

XII. Modificaciones del Acuerdo:

Tienda Ardilla Express podrá modificar tanto los Acuerdos y Condiciones de Uso de Tienda Ardilla Express como a las demás Políticas y Acuerdos aplicables en cualquier momento. Las modificaciones serán hechas públicas a través de la publicación en el sitio web y/o a través de correo electrónico.

Sin embargo, si el usuario no está de acuerdo con dichas modificaciones, deberá comunicarlo a Tienda Ardilla Express, dentro de un plazo de 72 horas que se computarán desde la hora de notificación. Ante esta situación, el vínculo contractual quedará disuelto y será cancelado como usuario, siempre que no tenga obligaciones pendientes.

Vencido el plazo de 72 horas sin comunicación de disconformidad, se considerará que el usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

XIII. Anexos:

Forman parte integral de este contrato las Políticas de Tienda Ardilla Express las Políticas de Envío de Productos.

XV. Hora Oficial:

Se establece como hora oficial de Tienda Ardilla Express la hora de la República de Costa Rica.

XIV. Domicilio y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República de Costa Rica. El usuario renuncia a su domicilio y para efectos de este contrato designa como domicilio especial la ciudad de Costa Rica y se somete a la jurisdicción y leyes de la República de Costa Rica.

¿Por qué comprar en Tienda Ardilla Express?

  • Compra de forma
    fácil y segura

  • Servicio de despacho
    a domicilio

  • Cambios y devoluciones